DF LAB

Endeavor suma dos emprendimientos chilenos a su portafolio global

La organización eligió a los fundadores de las startups Cowork Latam y Burn to Give.

Por: LAB DF | Publicado: Lunes 30 de septiembre de 2019 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Dos nuevas startups chilenas se sumaron al portafolio de 164 emprendimientos locales que Endeavor, organización internacional que busca promover el desarrollo e innovación de emprendimientos en mercados emergentes, apoya en el país.

La selección se realizó el jueves pasado en el 90° Panel de Selección Internacional de Endeavor en Estados Unidos. Sebastián O’Ryan, Antonio García y Horacio Justiniano, fundadores de Cowork Latam, startup que ofrece espacios de trabajo colaborativo, y Eduardo della Maggiora, Cristóbal della Maggiora y David Alvo, creadores de Burn to Give, plataforma que convierte calorías quemadas haciendo deporte en alimentación de urgencia para menores, fueron los seis emprendedores elegidos por Endeavor que recibirán asesoría estratégica con foco en la expansión de sus empresas.

El director ejecutivo de Endeavor Chile, José Manuel Correa, dice que “es un tremendo orgullo que en Chile contemos con emprendedores de este nivel que están repensando la manera de hacer negocios con innovaciones que han demostrado ser competitivas a nivel mundial, y con un gran foco social”.

Las startups

Actualmente Burn to Give cuenta con cerca de 400.000 personas en más de 100 países, lo que ha permitido alimentar a cerca de 5.000 niños en Chile, Uganda, Haití y Venezuela. Por su parte, Cowork Latam, cuenta con 27 espacios de trabajo compartido en Chile, Colombia y Uruguay y atienden a una comunidad de más de 4.000 usuarios.

Lo más leído