DF LAB

Fondo de Corfo para potenciar ventas en el extranjero extiende su período de postulación

El “Programa Escalamiento” está dirigido a emprendimientos innovadores con potencial de ventas en el extranjero y que cuenten con ventas de al menos $ 60 millones acumuladas los últimos 12 meses.

Por: | Publicado: Lunes 14 de octubre de 2019 a las 09:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Hasta el 30 de octubre de este año, se extiende el plazo de postulación al "Programa Escalamiento", instrumento de Corfo que apoya con $60 millones a emprendimientos innovadores para cofinanciar su expansión comercial, internalización y levantamiento de inversión privada.
Para postular se requiere ser persona jurídica constituida en Chile, contar con seis años de iniciación de actividades en el Servicio de Impuestos Internos y tener ventas netas facturadas de al menos $ 60 millones y como máximo $ 600 millones en los últimos 12 meses.
Uno de los casos de éxito del programa es Talana, startup que ofrece soluciones para la gestión de recursos humanos, el cual pasó de vender $180 millones a $850 millones anuales. Durante la ejecución del proyecto, han cerrado más de 100 clientes nuevos en Chile y en septiembre de este año, arribaron al mercado peruano.
Otra startup es Centry, un software que gestiona inventarios y catálogos de productos de forma integrada con los principales marketplace de la región.

Postulación
Los emprendimientos interesados en postular, pueden postular hasta el 30 de octubre a las 16.00 hrs en la página web de Corfo www.corfo.cl.

Lo más leído