DF LAB

Nuevo ciclo de charlas de Innovo Usach para emprendedores

Serán siete talleres mensuales que se inician el 27 de mayo y se realizarán en el Colegio de Ingenieros.

Por: | Publicado: Martes 22 de mayo de 2018 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El Centro Innovo de la Universidad de Santiago (Usach) y el Colegio de Ingenieros de Chile inaugurarán el próximo 27 de mayo un nuevo ciclo de charlas temáticas gratuitas para emprendedores, líderes de startups científicas y tecnológicas.

Esta cuarta versión incluye siete talleres mensuales, el último en noviembre y entre las temáticas que se abordarán figuran comunicación y gestión de prensa, estrategias comerciales, claves para el desarrollo de prototipados e implementación para una estrategia e-commerce y oportunidades de financiamiento para startups.

Los encargados de dictar estas charlas serán expertos de Innovo Usach y emprendedores de esta misma red, quienes están impactando diversas industrias con productos y servicios de base científica y tecnológica.

Uno de ellos, resalta el director del centro, Luis Lino, es Daniel Pavez, creador de Soki, el primer auto eléctrico de Chile y dueño del único centro privado de prototipaje del país.

También compartirán su experiencia la científica y dueña de Freemet, Carolina Urrutia y el ingeniero Diego Stevens, creador de Meetcard, la primera tarjeta de presentación inteligente.

“El objetivo de estas clases es acercar contenidos y experiencias sobre cómo emprender, ya que nos hemos dado cuenta que hablar desde la experiencia es la mejor forma de transferencia”, remarca Lino.

Los talleres serán en el Colegio de Ingenieros, cuyas salas tienen capacidad para 250 personas y son gratuitos.

Las inscripciones pueden realizarse en el sitio web www.innovo.cl o en contacto@innovo.usach.cl.

Lo más leído