Tendencias

DFMAS: Un nuevo medio de comunicación de Diario Financiero y Revista Capital

Este miércoles 29 de julio se realizó el lanzamiento virtual de DF MAS, un medio que une el contenido de Diario Financiero con el sello de Capital, y cuyo contenido se enfoca principalmente en el emprendimiento e innovación.

Por: | Publicado: Jueves 6 de agosto de 2020 a las 05:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El domingo 2 de agosto, Diario Financiero y Capital lanzaron un nuevo medio de comunicación que responde al compromiso –aún más necesario en tiempos de crisis– de sumar información y análisis sobre el acontecer nacional y global. DF MAS  acompañará a los lectores a través de sus diferentes canales, con contenidos centrados en los negocios, el emprendimiento y el análisis del entorno.

El nuevo medio multiplataforma tuvo su primera edición en su versión papel y en diferentes plataformas de contenidos multimedia, tanto en su sitio web como en redes sociales. El eje serán historias en profundidad y una serie de nuevas secciones que abordarán las finanzas personales, los personajes clave de la semana, las empresas por dentro, además de otros temas como deportes al aire libre, guía de recomendados y tecnología.

En su primera edición, DFMAS llevó en su portada una variedad de temas entre ellos: El silencioso aterrizaje del grupo Angelini en Sillicon Valley, una guía práctica sobre qué hacer con el retiro del 10% de las AFP y una entrevista en la cocina del presidente de BancoEstado, Sebastián Sichel en la que habló sobre el nuevo gabinete, su difícil relación con Evópoli, ser parte de un gobierno en crisis, y la discusión constitucional. 

Lo más leído