Tendencias

Editora y columnista de Financial Times Pilita Clark, participa en Aniversario de Diario Financiero

En el marco del 32º aniversario del Diario Financiero Pilita Clark, conversará por primera vez en vivo con un medio de Chile. El evento "El futuro del trabajo", se realizará el viernes 13 de noviembre a las 09:00.

Por: | Publicado: Jueves 5 de noviembre de 2020 a las 05:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El trabajo de Pilita Clark como columnista de vida corporativa de Financial Times le permite describir sin tapujos las principales tendencias, y horrores, de la vida de oficina moderna. Buena parte de sus preferencias y su personalidad la conocemos a través de sus columnas. Sabemos que no le gustan las oficinas de espacios abiertos, por eso, en julio escribió una columna que tituló “Es hora de despedirnos del tormento del espacio de trabajo compartido”, lo que describe como la desagradable “práctica de despojar a los empleados de escritorio, asignado y obligarlos a buscar un nuevo lugar para sentarse cada día".

En el marco del 32º aniversario del Diario Financiero, la renombrada editora y columnista del Financial Times, Pilita Clark, conversará por primera vez en vivo con un medio de Chile. El evento "El futuro del trabajo", se realizará el viernes 13 de noviembre a las 09:00 y se hablará del futuro del trabajo como, por ejemplo, la necesidad de actualizar la legislación laboral para que se haga cargo de desafíos del trabajo remoto, retomar reuniones presenciales tras meses de encierro.

 Imagen foto_00000002

Además, Marily Lüders, directora de Diario Financiero e Isabel Ramos, editora DF moderarán un panel con Komal Dadlani, CEO y co-fundadora de Lab4U y Sandra Quijada, directora nacional del INE.

El valor de las entradas es de $5.990 general y de $1.990 para los suscriptores DF.

Imagen foto_00000003

 

 

Lo más leído