Gadgets

Actualización de los smart TV de Samsung los deja sin conexión a Internet

La falla causada por "errores en la adecuación del código de país con el servidor relevante" también afectó a los aparatos en Chile.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Jueves 26 de febrero de 2015 a las 15:17 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Una serie de inconvenientes están teniendo los televisores inteligentes de Samsung. El problema surgió luego de la última actualización que liberó la compañía coreana para sus Smart TV en todo el mundo, la cual los imposibilitó de conectarse a la red.

"El 24 de febrero a la 01 a.m. (EST), llevamos a cabo nuestra actualización regular del servidor de Smart Hub. Durante este proceso, se informó que algunos de nuestros clientes en ciertos países tuvieron dificultades para conectar su Smart TV con el servidor", dijo la compañía en una declaración.

La falla causada por "errores en la adecuación del código de país con el servidor relevante" también afectó a los aparatos en Chile. Call Centers de GTD y VTR han tenido que explicar a sus abonados que la razón por la cual sus televisores no han podido acceder al contenido que ofrece Netflix, por ejemplo, no está relacionado al servicio de datos.

Aunque Samsung aseguró que el problema ya ha sido resuelto, recomendó a los clientes que aún tengan dificultades contactarse con sus call centers para recibir asistencia técnica.

Lo más leído