Gadgets

El Galaxy y el iPhone tienen un nuevo y duro rival: el Huawei P8

El aparato ya está disponible en Chile a un precio de $ 399.990.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Viernes 28 de agosto de 2015 a las 17:41 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El mercado de smartphone de gama alta se pone cada vez más competitivo en Chile. Claro, porque a los dominantes iPhone 6 y Galaxy S6 se sumó esta semana un nuevo y prometedor rival: el Huawei P8.

Se trata del teléfono más sofisticado creado jamás por la marca taiwanesa que busca hacerse un espacio en este codiciado mercado, en el que también quiere competir LG con su G4.

Se trata de un dispositivo de alto rendimiento gracias a un poderoso procesador Kirin 930 Octa-Core de 64-bits, el cual es apoyado por una memoria RAM de 3GB.

En este punto no tiene nada que envidiar a sus rivales, así como tampoco su pantalla de 5,2", full HD (1080 px).

Una de sus características más distintivas es la tecnología WiFi Direct que, entre otras cosas, permite "unir" las cámaras de otros dispositivos que tengan esta función y grabar desde distintos ángulos.

Un elemento mejorado respecto a sus versiones anteriores es la cámara. Huawei instaló una cámara de 13 megapixeles (sensor Sony), con un sistema de estabilizador óptico de imagen (OIS) de hasta 1,2º y sensor de cuatro colores (RGBW).

El aparato tiene una estética más que respetable gracias a una cubierta enteramente de aluminio, aspecto que también identifican a los teléfonos Apple y las versiones top de Samsung.

La P8 está disponible en Chile a un precio de $ 399.990.

Imagen foto_00000007

 

Lo más leído