Gadgets

El iPhone 7 ya se comercializa en Chile pese a que no sale oficialmente a la venta en EEUU

Chilenos ya reservaron algunos teléfonos y los entregarían a partir del próximo 20 de septiembre.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Lunes 12 de septiembre de 2016 a las 17:25 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

A menos de una semana de su estreno mundial y aún cuando no se vende ni siquiera en EEUU, los últimos iPhone de Apple ya se están comercializando en Chile.

El fanatismo que genera el dispositivo alentó a algunos chilenos a aventurarse en la reserva de equipos que estarán disponibles de manera oficial en EEUU a partir de este viernes.

Según se desprende la información de los vendedores en plataformas como MercadoLibre, los teléfonos podrían ser entregados a sus compradores en Chile a partir del próximo 20 de septiembre.

Los precios oscilan entre los $ 770.000 para el iPhone 7 de 32GB y $ 1.199.990 para el 7 Plus de 256 GB.

Cabe recordar que aún no hay información sobre cuándo llegará el teléfono de manera oficial (retail, operadoras) al país, ni menos sobre sus valores.

En tiendas como MacOnline, el iPhone 6S Plus tiene un valor de $ 919.000.

Los nuevos modelos traen como novedad su resistencia al agua y al polvo, la doble cámara en el modelo 7Plus, y la eliminación del botón físico de inicio y del conector mini jack para la entrada de audífonos. 

Según Apple, es el mejor teléfono que haya creado jamás la compañía.

El iPhone es el principal negocio de la mayor firma por capitalización bursátil del mundo y representa cerca de dos tercios de sus ventas totales. 

Lo más leído