Gadgets

Huawei presenta dos nuevos equipos y a la atleta Isidora Jiménez como rostro deportivo

El Huawei Band, un reloj inteligente con un diseño de alta calidad y el Shot X, un teléfono con una cámara full HD y giratoria en 180°.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Jueves 3 de diciembre de 2015 a las 17:42 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Isidora Jiménez se unió como nuevo rostro deportivo de Huawei, y hoy presentó dos nuevos productos de Huawei que llegarán al mercado nacional: el nuevo Huawei Band, un reloj inteligente con un diseño de alta calidad y el Shot X, un teléfono con una cámara full HD y giratoria en 180°.

El Huawei Band posee una pantalla inteligente de 1.06 pulgadas y entre sus atributos destacan sensores que detectan los niveles de inactividad física después de 1 hora de sedentarismo, por ejemplo. Además, cuenta con una pantalla resistente a rasguños, golpes, es a prueba de agua y posee una batería que dura 3 días, recargable en menos de 2 horas.

El teléfono Shot X, es un modelo que a diferencia de la mayoría de los smartwatch permite girar su cámara 180° para tomar fotos de máxima calidad en cualquier ángulo. La cámara es de 13 megapixeles con apertura f/2.0 y un flash también reversible. Asimismo, cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1080p). Trabaja con un procesador Snapdragon 616 con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, junto a ranura tarjeta microSD y batería de 3000mAh.

"La alianza con Isidora Jiménez y con reconocidos deportistas chilenos nos permite seguir construyendo un vínculo que potencia las ganas de cumplir nuestros más profundos deseos y en nuestro caso, de llevar la tecnología donde siempre la soñamos a través de reconocidos deportistas", afirmó John Kandalaf, director de marketing en Chile.

Estos equipos saldrán a la venta el mes de diciembre. El Shot X estará disponible en las sucursales de Falabella y luego en todas las tiendas de retail del país a un precio referencial de $259.990. En cuanto al Huawei Band estará disponible a partir de hoy en todos los retails del país a un precio referencial de $79.990.

 Imagen foto_00000015

Imagen foto_00000008

Lo más leído