Gadgets

La nueva versión "S" del Apple Watch podría anunciarse en marzo

Un analista adelantó que entre las novedades más llamativas estarían una ligera actualización de hardware, incluyendo nuevos componentes internos tales como un mejorado procesador y batería.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Martes 2 de febrero de 2016 a las 15:56 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Una segunda versión del Apple Watch podría anunciarse en marzo dice Gene Munster, un conocido analista de Apple.  

¿Dónde? En un evento de la compañía, en el que también se rumorea se comunique el lanzamiento de los nuevos iPhone y iPad. En todo caso, de no ser en los próximos meses el anuncio, otros informes de consultoras sugieren que la compañía guardaría el secreto hasta fin de año.

Sea cual sea el caso, en un reporte de Business Insider, el analista adelantó al medio que entre las novedades más llamativas de esta versión "S" estarían una ligera actualización de hardware, incluyendo nuevos componentes internos tales como un mejorado procesador y batería.

Como todas las versiones "S" de Apple, explica Munster, es de esperarse que el nuevo reloj tenga un diseño similar al de su predecesor, pero con pequeños cambios externos como nuevos estilos de correa.

Eso sí, descarta de lleno los rumores de una posible una radio inalámbrica. 

De acuerdo al conocedor, dado que la versión "S" hace referencia al típico ciclo anual de actualización del iPhone, y teniendo en cuenta que la primera versión del Apple Watch salió a la venta en abril, el anuncio de un nuevo modelo podría sugerir (al igual como pasó con el iPhone) que el producto tenga de aquí en adelante un ciclo de actualización anual.

Y, como a Apple le gusta reutilizar sus diseños y actualizar los componentes internos para sus versiones "S", "tendría sentido que lo haga con su reloj también", afirmó.

Lo más leído