Gadgets

Los nuevos Galaxy S7 y S7 Edge llegarán a Chile en marzo

Cuentan con tecnología de carga rápida por cable e inalámbrica.

Por: Verónica Moreno, enviada especial a Barcelona | Publicado: Lunes 22 de febrero de 2016 a las 08:24 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Como ya se ha hecho tradición, un día antes de que comience el Mobile World Congress en Barcelona, Samsung hace el lanzamiento - denominado Unpacked- de sus grandes apuestas móviles para el año.

De esta manera, ayer, la compañía surcoreana presentó sus nuevos Galaxy S7 y S7 Edge.

Esta vez, además, la compañía dejó claro que está poniendo sus fichas en la realidad virtual. De hecho, una de las novedades fue la presentación de la Gear 360, una pequeña cámara de 30 megapixeles y 15 por cada lado que complementa a los nuevos Galaxy para entregar una experiencia completa a los usuarios, mostrando todos los ángulos de sus videos y sus fotos en altísima resolución.

Este es un paso más que la compañía está dando en la dirección de la realidad virtual, campo en el que ya juegan a través de sus gafas Gear VR. Luego de la presentación, Movistar Chile anunció que los nuevos Galaxy estarán disponibles en el país durante marzo.

Los teléfonos

El Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge cuentan con la primera cámara Dual Pixel (doble pixel) en un teléfono inteligente, de esta manera pueden entregar imágenes más brillantes y más nítidas, incluso con poca luz, además, la cámara tiene una velocidad de obturador más rápida y un autofoco más exacto incluso en condiciones de poca luz.

Tanto el El Galaxy S7 (de 5,1 pulgadas) y el Galaxy S7 Edge (de 5,5 pulgadas) están construidos con vidrio 3D y metal y cuentan con la nueva modalidad Always-On Display (pantalla siempre encendida), es decir el teléfono siempre está indicando la hora y la fecha. 

Por otro lado, ambos modelos han aumentado la resistencia al agua y al polvo.

Rendimiento Mejorado

Tanto el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge cuentan con tecnología de carga rápida por cable e inalámbrica. Además, la bandeja de la tarjeta SIM hibrida permite que los usuarios introduzcan una tarjeta microSD de hasta 200GB de almacenamiento adicional y en algunos países específicos, puede usarse la bandeja con una doble tarjeta SIM.

Samsung también realizó actualizaciones significativas de hardware y software para optimizar el rendimiento de los juegos en el Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge. El procesador y la capacidad mayor de batería aseguran tiempo de juego más largo, y el sistema de refrigeración interna protege el dispositivo del sobrecalentamiento.

El Game Launcher, un nuevo accesorio para jugadores de videojuegos, permite que los usuarios manejen el consumo de la batería y minimicen los avisos. Además, los usuarios pueden grabar su experiencia de juegos o compartir su pantalla para jugar con otros.

Combinado con el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge, el Vulkan API proporciona a los usuarios la capacidad de jugar con juegos con gráficos de alto desempeño con consumo más bajo de batería.

Lo más leído