Gadgets

Motorola apunta a segmento premium en Chile con el smartphone de pantalla irrompible

La compañía está lanzando este teléfono móvil icónico a través de Falabella y la operadora móvil WOM.

Por: | Publicado: Jueves 3 de marzo de 2016 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

“Vamos a tirar teléfonos al suelo”, dice Fernando Sánchez, gerente general de Motorola Mobility Chile sobre el lanzamiento del Moto X Force, el smartphone icónico de la compañía y que cuenta con una característica que lo hace destacar: su pantalla es irrompible.

“Motorola vio que había una necesidad insatisfecha, puesto que hoy los consumidores sufren mucho con las roturas de las pantallas de los celulares. El costo de cambiar una pantalla trizada es alto y cambiar el teléfono aún más”, dice y agrega que desarrollar este teléfono requirió desplegar “esta nueva tecnología que consta de cinco capas y que es bastante compleja técnicamente, pero que permite finalmente que la pantalla sea irrompible”.

Innovar

El ejecutivo comenta que de un tiempo a esta parte en el mundo de los celulares hay poco de innovación real. “ Crecen las pantallas, los núcleos , pero en la pasada a muchos fabricantes se les olvidan las cosas que son realmente importantes”, dice.

Con el Moto X Force la compañía busca seguir sumando su presencia en el segmento premium en el país. “En Chile, en este segmento, con la familia X, estamos posicionados como el tercer actor y creemos que con este teléfono lograremos mostrar al consumidor lo que tiene que esperar de una categoría premium”.

En una primera instancia el Moto X Force se venderá liberado de manera exclusiva en Falabella, aunque Sánchez no descarta que luego se puedan abrir a más retailers. El precio es de $699 mil. En tanto, con plan se podrá comprar en WOM a $499 mil.

Entre las características de este smartphone icónico de Motorola, se encuentra la batería de 3.760 mAh, lo que permite un uso normal de hasta 48 horas.

Fernado Sánchez comenta que “adicionalmente viene con un cargador turbo que es de 25W, prácticamente el doble que un cargador normal, lo que permite que en 15 minutos se pueda cargar el equivalente a ocho horas”. En tanto, la cámara posterior cuenta con un sensor de 21 megapixeles. 

Lo más leído