Gadgets

Samsung lanzó en Chile el reloj inteligente Gear S

El wearable, que permite recibir y hacer llamados, notificaciones de correo electrónico, redes sociales, aplicaciones y alertas, llega a un valor referencial de $279.990.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Miércoles 10 de diciembre de 2014 a las 15:08 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Samsung lanzó en Chile su reloj inteligente, el Gear S, el primer reloj con conectividad 3G del mercado.

El wearable permite recibir y hacer llamados, notificaciones de correo electrónico, redes sociales, aplicaciones y alertas, aún cuando no se está con un teléfono cerca.

"Agregamos funciones inéditas en la industria a nuestro reloj inteligente, llevándolo a un nivel superior", explicó Ignacio Reyes, product manager de Wearables de Samsung Chile. "Este nuevo dispositivo permitirá a los consumidores mantener la conectividad, sin importar el lugar o momento, ya que posee las principales funciones de un smartphone, en un formato compacto, ligero y accesible. Todo sin la necesidad de tener un smartphone en el bolsillo, como ocurre con otros relojes inteligentes del mercado".

El nuevo integrante de la familia Gear cuenta con conectividad 3G, por lo que puede realizar y recibir llamadas, notificaciones y alertas, ya que se redireccionan automáticamente desde el teléfono celular. Una característica única y que lo hace ideal para aquellos usuarios más activos. Además, posee Bluetooth, Wi-Fi y GPS y permite instalar diversas aplicaciones, widgets, música u otros documentos importantes, porque tiene 4GB de memoria interna.

El Gear S posee una pantalla curva Super AMOLED (360 X 480) de dos pulgadas que permite leer mensajes y notificaciones con un solo vistazo. Incluso cuenta con varias opciones de teclado y dictado por voz, con el objetivo de facilitar el envío de mensajes y correos electrónicos.

Posee sistema operativo Tizen, procesador Dual core 1.0 GHz, 512 MB de memoria RAM y es compatible con los dispositivos móviles de Samsung con más de 1,5 gigabytes de RAM y que cuenten con Android 4.3 o superior. Es resistente al agua y a polvo, ya que cuenta con la certificación IP67.

El Samsung Gear S ya se encuentra disponible en las tiendas Samsung Experience Store y principales tiendas de retail, a un valor referencial de $279.990 y se lo puede adquirir en colores blanco y azul oscuro.

 Imagen foto_00000007

Lo más leído