Gadgets

Swatch podría asociarse para crear smartwatch

Intel Corp, el mayor fabricante de chips para computadores del mundo, está en conversaciones con fabricantes de relojes suizos no identificados para desarrollar relojes inteligentes.

Por: | Publicado: Jueves 23 de octubre de 2014 a las 05:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Swatch Group, el mayor fabricante de relojes suizo, dijo que no descarta establecer un acuerdo con empresas de electrónica de consumo que le ayuden a producir relojes inteligentes en medio del aumento de la competencia en los relojes con más funciones.

"Ya trabajamos con muchos de ellos como proveedores estratégicos de varios componentes", dijo a Bloomberg Beatrice Howald, portavoz de Swatch, en un correo electrónico. "No descartamos que pueda darse una colaboración más profunda, pero no está en nuestra lista de prioridades".

Intel Corp, el mayor fabricante de chips para computadores del mundo, está en conversaciones con fabricantes de relojes suizos no identificados para desarrollar relojes inteligentes, aseguró Julien Laval, portavoz de la compañía. El mercado de relojes inteligentes probablemente se expandirá a cerca de US$ 10 mil millones en 2018 desde US$ 1,8 millón de este año, de acuerdo a analistas de Citigroup.

Lo más leído