Gastronomía

La compañía

Por: | Publicado: Viernes 21 de noviembre de 2014 a las 05:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

En el backyard de la sede de la 19 Compañía de Bomberos de Lo Barnechea se ubica este restaurante y lounge que abrió hace escasos par de meses, y que ofrece un estilo de gastronomía variado, internacional, con buena calidad de materias primas.

En ese camino, por ejemplo, se inscribe una buena oferta de erizos –en temporada-, platos con centolla, y un rico, fresco y bien presentado tártaro de atún. En materia de pescados ofrece merluza austral, corvina y atún.
Una de sus especialidades son las carnes de lenta y prolongada cocción, en particular el Asado de Tira Angus y el Garrón de Cordero, que es cocinado durante 20 horas acompañado de puré de camote, prosciutto y demi glacé, en una combinación bien lograda. Otra es El Risotto La Compañía, característico del local, con arroz arborio, locos cortados en finas lonjas, carne de jaiba y queso parmesano, y posee buen punto y textura.

En materia de postres, buena variedad y buena mano, con pastelero propio, con algunas adaptaciones particulares como el Panqueque relleno con manjar y helado de vainilla de Madagascar, y clásicos de buena factura como la Crème Brûllée y la Panna Cotta.

En resumen, un restaurante que parte con todas las ganas de transformarse en un clásico de Lo Barnechea.

 

Lo más leído