Gastronomía

La Leñera

Por: | Publicado: Viernes 1 de agosto de 2014 a las 05:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Para los amantes de los deportes invernales, siempre es bienvenido una nueva alternativa gastronómica en las cumbres nevadas, en este caso en Valle Nevado. Como es debido, lo que caracteriza a La Leñera es precisamente ese carácter cálido, agradable, ameno y propio de los refugios de invierno, con una gran presencia de la madera rústica en una mezcla precisa y balanceada con la piedra.

La chef de La Leñera, María José Ayerdi, explica que el restaurante “fue diseñado para el público de Valle Nevado, para sus visitantes diarios, pasajeros y, por sobre todo, para residentes y arrendatarios de los departamentos, ofreciendo una amplia carta, sabores y una propuesta única. Además, su diseño y ambientación se basa en madera nativa y su decoración está directamente relacionada con la alta montaña y el ski, entregando un ambiente acogedor tanto en el comedor como en el lounge y terrazas”.

Ubicado en el sector de los hoteles, La Leñera se define como un RestoBar que ofrece una surtida y amplia variedad de preparaciones que van desde las carnes y los pescados grillados hasta las hamburguesas, sándwiches y tacos. Incluso, para los más golosos, está el “Desafío La Leñera”, una hamburguesa de 30 centímetros de diámetro que será gratis para quien pueda devorarla por sí solo en 30 minutos.

Además, el restaurante ofrecerá en la temporada diversas actividades complementarias, como noches de música en vivo, pantallas para ver eventos deportivos, noches temáticas y eventos especiales con distintos tributos durante la cena. Una alternativa completa para complementar con la nieve.
Imagen foto_00000006

Lo más leído