Gastronomía

Perú Gourmet

Por: | Publicado: Viernes 17 de octubre de 2014 a las 05:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Esta feria de gastronomía peruana, que nació modestamente en el Parque Bustamante, se realizará por tercer año pero esta vez en el Parque Padre Hurtado de La Reina, bajo el slogan “Tremendos chefs en un solo festival”.

La feria gourmet contará con al menos 35 expositores, con una cocina interactiva, bar y un colorido escenario, entre otras novedades, como la venida de un grupo de chefs limeños, quienes darán clases de cómo se preparan tradicionales platos del Rímac.

Además, y al igual que en las anteriores versiones, los asistentes podrán disfrutar de la Caja China, el cordero y chancho al palo, el pollo al cilindro y por supuesto los anticuchos. Por otro lado y para quienes deseen conocer y llevar a casa para preparar, podrán descubrir en el Mercadito de Productos Peruanos los más exóticos ingredientes, frutos y abarrotes exclusivos que dan vida a esta deliciosa gastronomía.

Otro atractivo será un concurso para determinar el mejor pisco sour de la feria. Los bartenders participantes entrarán en competencia para que un jurado calificador, que tiene entre su lista de honorables a prestigiados críticos del medio, determinarán cuál es el mejor pisco sour de “Perú Gourmet” 2014.

Cuándo: 17, 18 y 19 de octubre. Dónde: Parque Padre Hurtado de La Reina. Precio: $4.000 adultos, niños hasta 12 años gratis. Horario: De 12:00 a 21:00 horas.

Lo más leído