Tendencias

IE Business School reconoce a Diario Financiero como el mejor medio económico de circulación diaria de Iberoamérica

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Jueves 15 de septiembre de 2016 a las 18:28 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

IE Business School destacó a Diario Financiero en su labor en la promoción de la cultura económica y emprendedora en América Latina, otorgándole un reconocimiento como mejor medio económico de circulación diaria de Iberoamérica. 

La organización destacó a DF como una organización que generan más de 14.850 noticias al año en su edición impresa y más de 16.250 en su edición online cada año.

En otras categorías, fue reconocida la revista Dinero, de Colombia, como publicación no diaria por su labor en la difusión de información económica y el desarrollo de la agenda empresarial de Colombia y La Voz del Interior, de Córdoba Argentina, como el mejor medio publicado fuera de una capital.

El galardón cuenta con el patrocinio de CAF -banco de desarrollo de América Latina- y Softland, y con el apoyo de CNN en español, Iberia, Cinco Días y Casa de América.

La ceremonia de entrega de premios de la VI Edición del Premio de Periodismo Económico Iberoamericano tendrá lugar el próximo 20 de octubre en la Casa de América de Madrid.

Lo más leído