Lujo

Alpha Tiny Home, una casa portátil de lujo (y sobre ruedas)

Alpha Tiny Home mide 22 metros cuadrados, una casa diminuta que podrá llevar "a cuestas" como si de una caravana se tratase. Su precio alcanza los US$ 105.892.

Por: Expansión, España. | Publicado: Jueves 1 de septiembre de 2016 a las 10:39 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Imagen foto_00000003

La compañía New Frontier Tiny Homes se ha propuesto expandir el uso de casas portátiles y lanza Alpha Tiny Home, una casa de 22 metros cuadrados con todo lujo de detalles. Optimizando los espacios al máximo y de la forma más estética y funcional, esta compañía norteamericana líder en construcción de este tipo de viviendas, diseña una "tiny house" a medida del estilo de vida de cada cliente.

Esta pequeña casa utiliza un remolque de doble eje a medida que permite instalarla en el lugar que su inquilino desee. El exterior está revestido en madera de cedro rojo,con un método de precarbonización de la madera que implica una mayor resistencia al fuego y evita plagas. Techo de metal ligeramente inclinado, puertas de cristal corredizas que dan aspecto de amplitud y hasta una pared abatible para crear una terraza.

Imagen foto_00000004

Su interior destaca por el contraste entre lo rústico y lo moderno. A uno de los lados se encuentra la cocina totalmente amueblada con electrodomésticos de acero inoxidable y situada a doble altura.Ésta esconde una plataforma en el suelo donde se encuentran unos bancos y una mesa para ocho personas que podrá expandirse en la zona central de la casa. Al otro extremo, se encuentra el baño que cuenta con todo lo necesario, además de una bañera hidromasaje y una lavadora-secadora. Sobre este cuarto se encuentra un dormitorio de estilo loft al que se accede por medio de una escalera de madera de roble.

Imagen foto_00000005

Alpha Tiny Home mide 22 metros cuadrados, una casa diminuta que podrá llevar "a cuestas" como si de una caravana se tratase. Su precio alcanza los US$ 105.892. 

Imagen foto_00000002

Lo más leído