Motores

Ducati trae a Chile su última versión de la Multristrada: la 1200 Pikes Peak

Su nombre responde a la famosa competencia en Colorado Springs, en la que la firma italiana ha ganado cuatro veces con ese modelo.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Martes 29 de diciembre de 2015 a las 15:34 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Ducati anunció que ya está en Chile la nueva Multistrada 1200 Pikes Peak, nombre en relación a la famosa competencia en Colorado Springs, en la que la italiana ha ganado cuatro veces con ese modelo. 

La nueva versión de la Multristrada destaca por sus suspensiones Öhlins con regulación mecánica y piezas de fibra de carbono en la carrocería como pantalla, aleta delantera, tapa del depósito y paneles laterales del carenado.

También se distingue por incorporar un escape Termignoni, asiento bordado con hilo rojo y grandes discos delanteros de 330 mm mordidos por pinzas Brembo M50, con ABS Bosch 9.1ME, asistente de frenos en curva, y una avanzada electrónica con controles de tracción y anti-caballito, sistema multimedia y grupos ópticos Full LED con iluminación en curva.

Al igual que otras motos de la familia, la Multistrada 1200 Pikes Peak puede equiparse con uno o más paquetes de accesorios Ducati Performance como el Touring Pack (que incluye puños calefactables, maletas y caballete central), el Urban Pack (con top case, bolsa de depósito con cierre y toma USB para la carga de dispositivos electrónicos), Enduro Pack (formado por luces LED auxiliares, barras protectoras del motor y del radiador, protector de cárter, caballete lateral con una base más ancha y estriberas off-road).

La nueva Multristrada tiene un valor de US$ 35.700. 

Código Javascript

 

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

 

Lo más leído