Motores

Estrella de "Overhaulin" visita Chile para dar charlas sobre remodelación y diseño automotriz

Seguidores chilenos del gurú de la personalización tendrán la oportunidad de reunirse y compartir con él.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Martes 4 de octubre de 2016 a las 17:09 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Chip Foose, el reconocido diseñador automotriz del programa de Discovery Channel, Overhaulin, llegó este martes a Chile, para dictar charlas de remodelación y diseño en el Centro de Innovación 3M.

En el marco de una nueva visita a Chile, el experto en personalización estadounidense destacó que "en mi tienda en California llegan muchas personas al día, de los cuales varios son fans chilenos. Aprecio mucho tener la oportunidad de compartir y conversar con ellos".

El gurú de la personalización, quien llegó al diseño de autos viendo cómo su padre dibujaba, asegura que desde los siete años supo que lo suyo iba por el lado del diseño de los automóviles. Por esta razón alienta a todos los chilenos que quieran seguir sus pasos.

"Sigan su pasión y hagan lo que realmente les gusta. No hay reglas al momento de customizar autos, pueden hacer lo que quieran para imponer su estilo", señaló Foose.

Entre las actividades que tendrá Foose durante su estadía en Santiago estarán encuentros con sus seguidores chilenos quienes tendrán la oportunidad de reunirse y compartir con él. El estadounidense también participará en un evento privado con clientes de 3M Chile.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000008

Imagen foto_00000007

Lo más leído