Motores

Joven británico estrelló un McLaren de $ 210 millones apenas 10 minutos después de comprarlo

Minutos antes de subirse al volante estaba descorchando una botella de champán.

Por: Expansión | Publicado: Martes 10 de mayo de 2016 a las 07:17 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

En la vida puedes pasar de la felicidad plena e incondicional a la más absoluta tristeza en muy poco tiempo. Eso mismo le ha pasado a un joven en Hutton, Reino Unido, que tras gastarse más de 272.000 euros (unos US$ 309.000 o $ 210 millones) en un McLaren 650 Spyder estrelló su vehículo contra un árbol de la localidad inglesa.

Diez minutos le valieron al personaje para reventar el súper deportivo de la compañía británica.

Vecinos del condado donde se produjo el incidente aseguran que el joven, ilusionado por el fervor que supone comprarse un auto de tales dimensiones, minutos antes de subirse al volante estaba descorchando una botella de champán. Poco le duró la felicidad a este joven que no tenía muy claro ese concepto de "si bebes, no conduzcas", y a los diez minutos reventó su McLaren recién estrenado contra un árbol.

En el incidente no hubo ningún herido pero el descapotable quedó muy dañado. El frontal quedó totalmente destrozado y el motor central trasero también se ha visto afectado a causa de un golpe contra una señal de tráfico.

Pero bueno, como dice el refrán, "goza con alegría tu poco, que menos que tú tienen otros" y es que al menos este joven ha podido disfrutar de un McLaren 650 Spyder, aunque solo haya sido diez minutos.

Imagen foto_00000008

Imagen foto_00000007

Lo más leído