Motores

Las monstruosas camionetas de los mecánicos estrellas de televisión

Las grotescas máquinas no son para nada baratas y pueden llegar a costar los mismo que un auto de lujo.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Jueves 19 de mayo de 2016 a las 17:52 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Hace tres años, Mercedes Benz acaparó todas las miradas del mundo automotor cuando lanzó la G 63 AMG 6x6, una espectacular camioneta con tracción en seis ruedas. Y aunque se trata de un vehículo grande en comparación al común de las camionetas, se queda chica al lado de lo que están construyendo unos locos y barbudos mecánicos en EEUU.

DieselSellerz es el nombre de una incipiente compañía de Utah que se dedica a transformar, personalizar y construir monstruosos autos y camionetas, todos los cuales usan diesel como combustible.

Las grotescas máquinas no son para nada baratas y pueden llegar a costar los mismo que un auto de lujo. Las modificaciones han sido tan extremas que incluso fabricantes han desarrollados neumáticos exclusivos para ellos.  

El éxito aparente que han tenido estos modelos modificados en ciertos lugares de EEUU, sumado al carisma de sus fundadores, les valieron ser protagonistas de uno de los tantos programas de televisión dedicados al sector automotriz y que se transmiten en el cable, en este caso, a través de DiscoveryChannel.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000008

Código Javascript

Lo más leído