Negocios & Mundo

¡Atención! Tiendas Paris lanza concurso para ganarse un viaje al espacio

¿No le interesa el premio? El concurso establece que el ganador puede cambiar el viaje por $ 100 millones.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Miércoles 22 de mayo de 2019 a las 13:59 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Un concurso nunca antes visto en Chile es el que lanzó Paris. La cadena de retail anunció la posibilidad de realizar un viaje al espacio a quien resulte ganador del sorteo que hará la entidad ligada al empresario Horst Paulmann. 

Para acceder al insólito premio, se debe comprar de un cómic digital que tendrá un costo $1.000 y que se venderá desde mañana en la página web y desde el viernes en todos los locales a lo largo del país. 

"Este cómic te dará la opción para poder concursar por el premio que consiste en la reserva del cupo de un viaje para volar al espacio, en una aeronave para 6 pasajeros y dos pilotos", comentó la firma en un comunicado.

De acuerdo a lo señalado por Tiendas Paris, el premio incluye tres días de entrenamiento previo y el ganador tendrá, junto a los otros pasajeros, una visión panorámica de más de 1.600 kilómetros a la redonda, y flotarán libremente debido a la ingravidez total.

"Estamos muy contentos por entregar la oportunidad de viajar al espacio. Significará para el ganador una experiencia única, donde junto a otros pasajeros de distintas partes del mundo, podrá conocer el espacio exterior en una nave que los llevará sobre los 100 kilómetros de altura, sin duda un sueño para muchos y que desde Paris quisimos hacer realidad" señaló Matías Brown, Gerente de Marketing Tiendas Paris.

¿No le interesa el premio? El concurso establece que el ganador puede cambiar el viaje por $ 100 millones. 

 

 

Lo más leído