Negocios & Mundo

La Casa de Papel 3 se toma Bogotá horas antes de su estreno mundial

Se estrenará globalmente el 19 de julio en Netflix.

Por: María Eugenia Piñatel. | Publicado: Jueves 18 de julio de 2019 a las 16:12 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Netflix celebró la premiere de su serie 'La casa de papel' parte 3, en el histórico Teatro Colón de la ciudad de Bogotá, con prensa de toda América Latina y más de 300 fanáticos, que esperan el estreno mundial del 19 de julio.

Los actores Álvaro Morte (el profesor), Alba Flores (Nairobi), Darko Peric (Helsinki) y Hovik Keuchkerian (Bogotá) caminaron por la alfombra con un pintoresco fondo de personas vestidas con máscaras de Dalí y overoles rojos, al evento 'La Casa de Papel Experience Bogotá'.

Imagen foto_00000009

La sorpresa de la noche fue la llegada inesperada de los actores Pedro Alonso (Berlín) y Rodrigo de la Serna (Palermo), quienes ingresaron a la alfombra portando la icónica máscara de Dalí, infiltrándose en la foto del grupo, develando su presencia para completar el elenco presente la celebración.

En la apertura Álvaro, Alba, Darko, Hovik, Jesús Colmenar y Miguel Amoedo, sorprendieron a todos al subir al escenario y compartir algunas palabras, y movimientos de bailes, luego de una presentación de "Bella Ciao" por una banda en vivo, seguido por un encuentro para algunos fanáticos que no tenían idea que tendrían la oportunidad de tomarse una foto con el elenco.

Imagen foto_00000001

Acerca de La Casa de Papel Parte 3

Después de conseguir huir con los mil millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, el profesor recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado.

Imagen foto_00000010

Imagen foto_00000011

Imagen foto_00000012

Imagen foto_00000013

Lo más leído