Negocios & Mundo

La tienda de Xiaomi en Santiago fue recibida por más de 1.500 clientes en su inauguración

Xiaomi planea abrir 6 más Mi Store en el país, entre Santiago y regiones.

Por: María Eugenia Piñatel | Publicado: Martes 30 de abril de 2019 a las 19:32 hrs.
  • T+
  • T-
Foto: Xinhua
Foto: Xinhua

Compartir

La compañía líder de tecnología Xiaomi, abrió su primera tienda en Chile, que atrajo a más de 1.500 clientes en su primer día, una escena rara para las marcas que abren su primera tienda minorista.

El pasado sábado, durante la ceremonia de inauguración, Luis Chen, Gerente de Ventas de América Latina en Xiaomi, se dirigió a los presentes indicando que "después de un largo tiempo de apoyo apasionado y paciente espera de los aficionados en Chile, estamos muy emocionados de poder lanzar oficialmente nuestra tienda. Quiero darles las gracias a nuestros increíbles fans. No hay "mi" sin ti ", dijo.

Entre los productos que se pueden encontrar en esta tienda, se encuentran la aspiradora robótica Mi Robot Vacuum, la cámara de seguridad Mi Home Security Camera 360 ° y el Ninebot S. Además de la amplia gama de productos presentados en el primer día de la tienda, Xiaomi también planea traer más smartphones y hardware inteligente en un futuro próximo.

La nueva tienda se encuentra en el segundo piso del centro comercial Apumanque, y Xiaomi planea abrir 6 más Mi Store en el país, entre Santiago y regiones.

Lo más leído