Negocios & Mundo

Polla Chilena lanza nueva categoría que promete "una nueva alternativa de ganar”

Por: María Eugenia Piñatel | Publicado: Jueves 23 de mayo de 2019 a las 18:05 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Polla Chilena de Beneficencia lanzó una nueva categoría llamada Loto Recargado, y según la empresa "dará a los jugadores una nueva alternativa de ganar y cumplir esos sueños pendientes que van desde recorrer el mundo, hasta aprender algo nuevo o aportar a una causa noble".

Desde este jueves 22 de mayo, el Loto Recargado se encuentra disponible en las agencias del país, e intenta llegar a los clientes por otros medios (AVP y Mobile). Una experiencia única "porque lo que significa ser millonario para una persona no es igual para otra", afirma el gerente comercial de Polla Chilena de Beneficencia, Patricio González.

¿De qué se trata?

Los jugadores podrán acceder por $ 500 a participar de más sorteos usando los mismos 6 números de su cartón, y también ofrece la opción de apostar por acumulaciones cercanas al Clásico Loto. "Por ejemplo, si la última revancha de 2.355 millones que acabamos de entregar hace unos días hubiera sido una apuesta de Loto Recargado, el monto hubiera sido casi el doble más millonario", explica Patricio González, quien además señala que esta nueva categoría entregará una oportunidad adicional a la terminación del cartón o boleto jugado.

"Estamos siempre buscando cómo interpretar mejor a nuestros clientes y nos dimos cuenta que la mejor manera era entregándoles una nueva oportunidad de ser millonarios incorporando una nueva categoría que les permita estar cada vez más cerca de cumplir sus sueños", comentó el gerente comercial de Polla.

Lo más leído