Negocios & Mundo

Reebok Chile y Rappi se alían para llevar productos de la marca a la puerta de la casa

"Incentivamos que el mundo del deporte esté sólo a un click y se convierta en una tendencia a nivel país", Xavier Espinosa, director de Reebok Chile.

Por: María Eugenia Piñatel | Publicado: Jueves 9 de mayo de 2019 a las 10:58 hrs.
  • T+
  • T-
Foto: Reebok Chile
Foto: Reebok Chile

Compartir

Productos de la marca Reebok ya se encuentran disponibles en la aplicación de delivery Rappi, con el foco de entregar mejor experiencia a los clientes y usuarios.

El método de compra es muy sencillo. Al abrir la App de Rappi, el usuario podrá ingresar a la "tienda" de Reebok, navegar por los pasillos virtuales y revisar el stock de la sucursal más cercana. De esta forma, el comprador elegirá el producto según modelo, talla y color. Al momento de tomar la decisión de compra se debe agregar a la canasta y posteriormente enviar el pedido. El sistema cuenta con dos medios de pago, en efectivo o con tarjeta de crédito.

Xavier Espinosa, director de Reebok Chile, señaló que "esta alianza es el resultado del trabajo que venimos realizando, cuyo foco es entregar la mejor experiencia a nuestros clientes y usuarios. Estamos conscientes que una de las cosas que más necesitan las personas hoy en día es tiempo y, por lo mismo, generamos acciones que sean un aporte a este ítem. Además, incentivamos que el mundo del deporte esté sólo a un click y se convierta en una tendencia a nivel país".

Los horarios de compra son de lunes a domingo, desde las 10 de la mañana hasta las 22 hrs. En cuanto a los precios, estos no varían en relación a los de las tiendas físicas y sólo es agregado el costo de envío, que está en torno a los $2.000. Finalmente, el pedido tarda aproximadamente una hora en llegar a destino, lo que significa un importante ahorro de tiempo a sus usuarios.

Lo más leído