Negocios & Mundo

Reebok y Victoria Beckham revelan nueva colección de ropa deportiva

La nueva colección incluye una gama de prendas de vestir, calzado y accesorios para mujer y también Unisex, que intentan fusionar rendimiento con estilo.

Por: María Eugenia Piñatel. | Publicado: Miércoles 24 de julio de 2019 a las 18:32 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Hoy, la marca deportiva Reebok lanzó la segunda colección diseñada en colaboración con Victoria Beckham. Las piezas están inspiradas en la enérgica rutina deportiva que la diseñadora realiza a diario, así como en su trayectoria como bailarina.

La nueva colección incluye una gama de prendas de vestir, calzado y accesorios para mujer y también Unisex, que intentan fusionar rendimiento con estilo. Mientras que los abrigos unisex que forman parte de la colección se inclinan hacia el estilo urbano, se da un "toque más delicado y sofisticado" en otras siluetas de alto rendimiento como los sostenes traslúcidos, panties y tops con hombros al descubierto.

Imagen foto_00000002

La marca detalló que las piezas están confeccionadas en tejidos de alto rendimiento, pero con acabado urbano, y en una moderna paleta de colores que incluye tonos tierra y neón, combinada con tonos más militares como el caqui y el azul marino. Las prendas exteriores, como rompevientos, bomber jackets y anoraks, están cargadas de gráficos y logos llamativos, como una forma de rendir homenaje a la moda de fines de los 80 e inicios de los 90.

La colección incluye un modelo de calzado de inspiración noventera Bolton Sock, en una dinámica paleta de colores que incluye caqui, negro, amarillo neón y azul marino.

Respecto a la nueva colección, Victoria Beckham explicó: "Diseñé cada una de las prendas para que todo el que las use se sienta seguro de su estilo sin tener que sacrificar beneficios de alto rendimiento. Entrenar me hace sentir fuerte y empoderada, y eso se refleja en toda la colección".

Imagen foto_00000010

Por su parte, Kelly Hibler, manager general de Reebok Classics, comentó que "estamos muy emocionados con el lanzamiento de nuestra segunda colaboración con Victoria, dado el éxito y la gran aceptación que tuvo nuestro primer rango. Unidos bajo la misión de apoyar y empoderar a nuestros consumidores en cada aspecto de sus vidas, seguimos encontrando el equilibrio perfecto entre deporte y estilo".

Las imágenes de campaña de la colección Reebok x Victoria Beckham (temporada Otoño-Invierno en Estados Unidos) son resultado de la visión del fotógrafo Mario Sorrenti y el estilista Alastair McKimm. Las primeras piezas de la colección Reebok x Victoria Beckham FW19 están disponibles a partir de hoy 24 de julio de 2019, en reebok.com/VictoriaBeckham así como en otros puntos de venta selectos a nivel mundial.

Imagen foto_00000007

Imagen foto_00000008

Imagen foto_00000009

 

Lo más leído