Negocios & Mundo

Referente del mundo del café visita Chile para difundir las últimas tendencias y tips de consumo

La mañana del 26 de septiembre en Inacap se realizará una clase magistral, donde profundizará en los secretos del made in Italy.

Por: María Eugenia Piñatel. | Publicado: Martes 24 de septiembre de 2019 a las 18:40 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

La industria del café está en auge a nivel mundial y sus consumidores están buscando innovaciones y calidad. En Chile, con el pasar de los años no sólo ha aumentado la demanda de este producto, sino también las variedades y formatos.

Es por eso que Patrick Hoffer, CEO de Café Corsini y presidente del Consorcio de Promoción del Café, visitará el país para realizar una serie de actividades que apuntan a difundir las últimas tendencias y tips de consumo de este producto.

La mañana del 26 de septiembre encabezará una clase magistral en Inacap, donde profundizará en los secretos del made in Italy, las claves de un buen café de origen y los imprescindibles a la hora de innovar en las preparaciones. Por la tarde, en tanto, será el anfitrión de una experiencia sensorial, donde los asistentes podrán acercarse al café con sus cinco sentidos, conociendo los orígenes, diferencias y características del tradicional café tostado italiano.

Café Corsini fue fundado en 1950 en Italia y hoy está presente en más de 65 países, varios miembros de su equipo han obtenido reconocimientos internacionales, siendo Francesco Sanapo, tres veces campeón de la cafetería italiana, Jessica Sartiani, ganadora del campeonato Italiano de Baristas en 2017 y Michele Adedotti, ganador del premio al mejor tostador de café italiano.

Imagen foto_00000007

Lo más leído