Negocios & Mundo

Una declaración de amor a la 'Mona Lisa' podría llevarte a vivir una increíble noche en el Museo del Louvre

Las respuestas deben llegar antes del 12 de abril a las 23.59 horas de París.

Por: María Eugenia Piñatel / Agencias | Publicado: Viernes 5 de abril de 2019 a las 18:35 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El famoso Museo del Louvre se transformará por primera vez en un alojamiento por una noche: así los amantes del arte van a tener la oportunidad de recorrer en exclusiva las más de 35.000 obras de arte que descansan en el museo y dormir en una copia en miniatura de la emblemática pirámide de vidrio diseñada en exclusiva para celebrar su 30º aniversario.

El sorteo que organiza el museo y Airbnb busca celebrar con una pareja el 30 aniversario de la pirámide de cristal que da acceso al recinto, quienes disfrutarán de una noche mágica, destinada a los amantes del arte.

No solo podrán dormir cerca de importantes obras escultóricas y pictóricas de todos los tiempos, sino que además vivirán el atardecer, cuando el Louvre cierre sus puertas y sean recibidos por un historiador de arte, que les acompañará a lo largo de un recorrido personalizado.

"Intentamos proponer el sueño más increíble que alguien haya cumplido jamás. El viaje supremo", dice Emmanuel Maril, director de AirBnB Francia. En la página de la empresa explica cómo puedes participar en una declaración de amor muy particular.

Las respuestas deben llegar antes del 12 de abril a las 23.59 horas de París. Un jurado optará después por la mejor declaración de amor a Mona Lisa, acompañado de un ejército de traductores en una decena de idiomas. Los interesados en participar deben ingresar en airbnb.com/louvre.

Imagen foto_00000012

Imagen foto_00000011

Imagen foto_00000010

Imagen foto_00000009

Imagen foto_00000008

Lo más leído