360°

A los 74 años murió el dueño de Faber-Castell

Bajo su liderazgo, que duró casi 40 años, la compañía avanzó para convertirse en una marca Premium internacional, destacó la firma de lapices en un comunicado.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Viernes 22 de enero de 2016 a las 16:32 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El conde Anton-Wolfgang von Faber-Castell, dueño de la conocida firma alemana de lápices fundada en 1761, falleció ayer en Houston a los 74 años aquejado de una "grave enfermedad" informó la empresa mediante un comunicado.

Según la compañía, bajo el liderazgo del conde -que duró casi 40 años-, la compañía Faber-Castell avanzó para convertirse en una marca Premium internacional, así como uno de los productores líderes en lápices cosméticos.

El empresario seguía trabajando, incluso cuando ya estaba en edad de jubilarse, para mantener los estándares y el historial de éxito de la compañía.

"El management y el personal de la empresa estamos de luto por un empresario modelo, a quien tanto admiramos como extraordinario emprendedor y como una personalidad con visión de futuro, y que, sobre todo, era un modelo a seguir como ser humano para todos nosotros", dijo la firma.

El conde de Faber-Castell formaba parte de la octava generación de la compañía, dejando una mujer y cuatro hijos. El mayor se incorporó a la empresa familiar hace dos años.

Lo más leído