360°

Estrenan exitosa comedia francesa en Mori Parque Arauco

Por: | Publicado: Viernes 27 de marzo de 2015 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

"Le Prenom" debuta el jueves 9 de abril en Mori Parque Arauco, una hilarante comedia del dúo de escritores franceses Alexandre De La Patellière y Matthieu Delaporte, que viene precedida de gran éxito en Argentina y Francia, donde se estrenó en 2010.

La obra cuenta la historia de Vincent, cuarentón y triunfador, quien va a ser padre por primera vez. Invitado a cenar a la casa de Elisabeth y Pierre -su hermana y su marido- se encuentra con Claude, un amigo de la infancia. Mientras Vincent espera a Anna, su joven esposa, los demás lo interrogan sobre su próxima paternidad. Pero cuando le preguntan si ya ha elegido un nombre para el niño, su respuesta sume a la familia en un caos, desencadenando una cascada de situaciones imprevistas.

La obra marca el regreso al teatro de Patricio Pimienta como director y cuenta con las actuaciones de Javiera Díaz de Valdés, Blanca Lewin, Iván Álvarez de Araya, Nicolás Saavedra y Elvis Fuentes.

"Es un texto que tiene un gran valor universal, que a partir de una conversación cotidiana de un grupo de amigos y familiares logra profundizar en las relaciones humanas, en sus carencias y en sus fortalezas", sostiene Patricio Pimienta, sobre la adaptación nacional de la historia, una co-producción de The Cow Company y Centro Mori.

Lo más leído