360°

Insólito: atacan con un pastel al presidente de Qantas

Alan Joyce, presidente ejecutivo de la aerolínea australiana, recibió un pastelazo cuando exponía en el hotel Hyatt Regency, ubicado en Perth.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Martes 9 de mayo de 2017 a las 11:49 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Un insólito, incómodo y sorpresivo ataque con un pastel sufrió este martes el presidente de la aerolínea australiana Qantas, Alan Joyce.

El incidente se produjo cuando el ejecutivo se dirigía a una audiencia en un desayuno empresarial que se desarrollaba en el exclusivo hotel Hyatt Regency, ubicado en la ciudad de Perth. No pasaron más de dos minutos desde que el inicio de la exposición cuando un hombre vestido de traje apareció sigilosamente por detrás de una cortina arriba del escenario para aplastar un pastel en la cara del ejecutivo.

El atacante, de aproximadamente unos 60 años, fue inmediatamente detenido por la seguridad del evento, y no reveló los motivos que lo llevaron a realizar el particular acto. Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto.

Por su parte, el CEO de la compañía no mostró signos de molestia al reaccionar con sorpresa tras recibir el pastelazo en la cara. "No sé de qué se trató eso, podríamos tomar un descanso por unos segundos", dijo a la audiencia tras el "sabroso" incidente.

Incluso, tras una rápida limpieza, retornó al escenario bromeando sobre que iba a necesitar el número de una tintorería en Perth.

El episodio fue tomado con tanto humor que incluso cuando le preguntaron por el sabor del pastel, aseguró que "no tuve la oportunidad de probarlo, estaba mayormente encima de mis lentes".

Sin embargo, en un tono más serio, reconoció que el episodio no debe ser tomado a la ligera ya que "la seguridad es importante, esa persona pudo haber hecho cualquier cosa y sólo insto a las personas a no creer que esta clase de comportamiento es normal".

Código Javascript

Lo más leído