360°

Noche de boleros con el pianista Roberto Bravo

Por: | Publicado: Viernes 22 de mayo de 2015 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El pianista chileno regresa a la escena nacional para el lanzamiento de su disco de boleros que se realizará este domingo 24 de mayo a las 19:00 horas en el Teatro Necafé de las Artes.


Roberto Bravo presentará un amplio repertorio de canciones de importantes compositores internacionales, como María Grever, Armando Manzanero, Luis Demetrio, César Portillo de la Luz, Alfonso Esparsal y Agustín Lara, junto a invitados especiales como la violinista Montserrat Prieto y el grupo de boleristas chilenos La flor del recuerdo.


En la ocasión, el músico rememorará "Solamente una vez", "Contigo aprendí", "Somos novios" y "Muñequita linda" junto a la violinista Montserrat Prieto, quien desplegará sus propias versiones de "Por ti", de Luis Advis (de la película "Coronación"), y los clásicos "Te extraño", "Cuando pienso en ti" y "No sé tú", de Manzanero.
En una segunda parte, Bravo estará acompañado del grupo La flor del recuerdo para interpretar los sencillos "Vete de mí", "Cómo fue" y "La puerta".


A lo largo de su carrera, el pianista ha ofrecido conciertos en varios países y en diversos escenarios tales como el Carnegie Hall (New York), el Place des Art (Montreal), el Schauspielhaus (Berlín), el Salle Gaveau (París), el Palau de la Música (Barcelona), el National Theatre (Dublin) y el Palacio de Bellas Artes (México), entre otros.
El evento está programado a las 19:00 hrs. y el valor de la entradas oscila entre los $ 10.000 y los $ 32.000.

Lo más leído