Panorama

Banda tributo a ABBA inicia la cartelera 2016 del Teatro Municipal de Las Condes

Por: | Publicado: Viernes 26 de febrero de 2016 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Sin duda el grupo musical sueco ABBA fue un ícono de la década de los 70s. Tras su disolusión en 1983 han sido varias las bandas que han rendido homenaje a su música. No obstante, han sido los mismos cantantes de la banda original quienes han catalogado a “Arrival From Sweden”, originarios de Gotemburgo, Suecia, como la agrupación tributo más auténtica de su música a nivel mundial.

Con 20 años trayectoria y tras haber realizado 42 giras por Estados Unidos y conciertos en más de 55 países, Arrival From Sweden llega a Chile para presentarse desde el viernes 11 de marzo hasta el domingo 3 de abril, en el Teatro Municipal de Las Condes, donde serán los encargados de dar inicio a la temporada de eventos 2016 de este centro cultural.

Durante su presentación, la banda estará acompañada de diez músicos en escena, que ayudarán a recrear la magia y energía de ABBA.

En el show -que promete una duración de 90 minutos sin intermedios- será posible escuchar clásicos como Dancing Queen, Mamma Mia, Fernando, Chiquitita y Thank You For The Music, entre otros. Adicionalmente, la banda se prepara para estrenar la canción inédita “Just a notion”, creada especialmente para ellos, por Björn Ulvaeus y Benny Andersson, miembros fundadores de ABBA. La primera función será el viernes 11 de marzo, a las 20:00 horas, y las entradas ya están a la venta en la boletería del Teatro Municipal de Las Condes, ubicado Av. Apoquindo 3.300, Las Condes y en el sitio web www.tmlascondes.cl. Los valores van desde los $ 25.000 hasta los $ 45.000 y pagando con tarjetas de crédito y débito del Banco Santander es posible obtener un 20% de descuento.

Lo más leído