Panorama

Bazar ED: nuevas tendencias en diseño, arte y decoración

Hasta el domingo estará abierta esta X versión de la feria en el Centro Cívico de Vitacura.

Por: | Publicado: Viernes 21 de noviembre de 2014 a las 05:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

En sus diez años de vida Bazar ED se ha posicionado como uno de los eventos más importantes de la capital en el mundo del diseño, el arte y la decoración, marcando la pauta en estos temas, tal como lo ha venido haciendo la revista ED, organizadora del evento, a través de sus páginas.

Una estructura de diez metros de altura diseñada por el arquitecto Marcial Cortés-Monroy da la bienvenida a los visitantes. Ya en su interior, más de 200 expositores desplegados en 9 mil metros cuadrados conforman esta X versión, con una nutrida oferta de objetos de diseño, decoración arte, complementados con accesorios y vestuario para hombres, mujeres y niños.

Entre las novedades de este año destaca el MakerSpace, un lugar que exhibe diferentes creaciones como un dinosaurio gigante, invernaderos con plantas carnívoras, hasta carreras de autos en miniatura construidos por los mismos participantes. De hecho, quienes lo visiten contarán con materiales e instrucciones para hacer volar su imaginación.

Conciertos y gastronomía

Entre los conciertos de este año, está la banda Astro, que se presenta hoy a las 20:00 hrs.; Colombina Parra, el sábado a las 20:30 hrs., y Paulo Ugarte, el domingo a las 19:00 hrs.

Y para quienes deseen disfrutar de un buen plato hay varias alternativas: el bar restaurant Nómada, con sabores de diferentes países;.La Cocinería y sus prepaciones marinas; La Sanguchería, con clásicos y gourmet y la Cafetería by Alejandra Hurtado.

Lo más leído