Panorama

Bazar ED trae las tendencias en diseño y decoración

Más de 200 expositores participan en el evento que se realizará entre el 22 y 26 de noviembre en el Parque Bicentenario de Vitacura.

Por: | Publicado: Viernes 17 de noviembre de 2017 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Con una renovada cara llega la 13° edición de Bazar ED Verano que se realizará entre el 22 de noviembre y el 26 de noviembre en el Parque Bicentenario de Vitacura.

En esta ocasión, participan más de 200 stands que exhibirán tendencias en diseño, decoración, moda, joyas, accesorios, con una puesta en escena que tiene como protagonista al boulevard que cruzará la feria, una zona de gastronomía y entretención.

Aquí estarán restaurantes como La Cocinería, Tea Connection, NY Slice, La Mensajería y será el espacio donde el público podrá descansar, beber algo, tomar un helado en Fringo o D-Fab o escuchar a los músicos del programa cultural “Música a un metro”, en alianza con Metro de Santiago.

Nuevas marcas

Uno de los objetivos de la feria es estar siempre en la vanguardia. Bajo esta premisa y tras un proceso de selección, el comité especializado a cargo de elegir a los participantes, determinó la renovación del 40% de los expositores.

Entre las novedades, Revista ED presenta su propia marca Elemento ED, cuyo lanzamiento se llevará a cabo durante la inauguración del bazar, el miércoles 22 de noviembre. Se trata de una línea de decoración hecha a mano y manufacturada 100% en Chile, que incluye menaje de cocina y comedor, productos textiles y cerámica, entre otros, inspirados en el paisaje chileno.

También estará presente la tienda de E.N.D., Espacio Nacional de Diseño que se trasladará por primera vez del Centro Gabriela Mistral para sumarse el Bazar ED. Se trata de un espacio único y pionero para la cultura del diseño donde se desarrolla, promociona, se trabaja en la difusión y comercializa el diseño nacional.

Entre las nuevas marcas está It Velvet, de ropa juvenil, que hará su lanzamiento en Bazar ED, junto a AS 98 con sus zapatos hechos en Italia; Froens que participará con un carro playero con sus últimas colecciones; KabMobel, una innovadora marca de muebles modulares que invita a usar la imaginación para armar mobiliario sin tornillos y una cuidada selección de ropa para niños, como Baby Deals.

Como ya es característico de Bazar ED, habrá un foco puesto en la sustentabilidad, que incluye manejo especial de desechos y compromiso verde de los participantes que no podrán usar bolsas plásticas ni repartir volantes, en tanto los restaurantes contarán con utensilios amigables con el medio ambiente. Además, se habilitarán bicicleteros que estarán a cargo de MallSport y para quienes lleguen en este medio de transporte se les aplicará un 30% de descuento en su entrada.

Lo más leído