Panorama

Creamfields vuelve a Chile en noviembre

En la edición de este año de la fiesta electrónica, todas las actividades se concentrarán en un día.

Por: | Publicado: Viernes 18 de mayo de 2018 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Vuelve a Chile una de las franquicias más exitosas de música electrónica en vivo del mundo. Se trata de Creamfields, un evento que cuando vuelva a hacer bailar a los chilenos cumplirá 15 años en el país.

Para este año, la fiesta se tomará nuevamente el Club Hípico de Santiago, el mismo escenario de sus dos últimas versiones, y promete dos sorpresas: la primera es que la jornada se extenderá desde las 13 a las 23 horas y, en segundo lugar, todas las actividades se concentrarán en un día, el sábado 17 de noviembre.

Una de las novedades que este año tendrá el evento de música electrónica tiene relación precisamente con este punto. En su afán por multiplicar las posibilidades de disfrutar la música en toda su amplitud, esta edición está diseñada no sólo para entendidos de la electrónica, sino que también tendrán cabida otros estilos como el pop y los sonidos urbanos.

Además, para este año se duplicó la oferta de artistas y serán más de 50 los nombres que desfilarán por los cinco escenarios de Creamfields 2018.

Para noviembre la productora Street Machine, encargada de la marca en el país, promete volver a sorprender con una estructura monumental de su escenario principal, así como también con los juegos mecánicos y el espectáculo pirotécnico, que se transformó en uno de los más grandes de Latinoamérica.

La preventa de entradas comienza el 1 de junio por el sistema Puntoticket, con un stock limitado a un precio rebajado.

Los encargados de encender al público este año serán dados a conocer en las próximas semanas, lo mismo que los valores de los tickets.

Evento con historia

Groove Armada y los DJs Hernán Cattáneo y Paul Oakenfold, fueron los protagonistas de la primera edición de Creamfields en Chile, que cuando corría 2004 se realizó en Espacio Riesco, ante 12 mil asistentes.

La fiesta se realiza desde 1998 en el Reino Unido.

Imagen foto_00000002

Lo más leído