Panorama

Cruzados informa que Beñat San José deja la banca de Católica

San José llegó al club cruzado este año, logrando coronarse como campeón del torneo local.

Por: Felipe Brion | Publicado: Lunes 10 de diciembre de 2018 a las 16:45 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Sorpresa causó el hecho esencial enviado por Cruzados S.A a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF). Y es que en la comunicación anuncian la salida de Beñat San José de la banca del club Universidad Católica. 

"Hemos sido notificados de su decisión de hacer uso de la facultad para terminar anticipadamente y con efecto inmediato su contrato de trabajo suscrito con fecha 1 de enero de 2018", indicó al regulador el gerente general de la entidad, Juan Pablo Pareja. 

San José llegó al club cruzado este año, logrando coronarse como campeón del torneo local. 

"Cruzados lamenta la partida del exitoso entrenador, quien fue una persona clave para la obtención de la décimo tercera estrella del club en campeonatos nacionales, reconociendo en él y en todo su Cuerpo Técnico una entrega y profesionalismo a toda prueba y una enorme calidad humana, motivos por los cuales sus nombres quedarán en la historia grande de Universidad Católica, club donde tendrán siempre las puertas abiertas. Asimismo, les desea el mejor de los éxitos en su futuro personal y profesional", sostuvo Cruzados por medio de un comunicado.

Lo más leído