Panorama

En muestra exclusiva, la artista Carmen Aldunate exhibirá sus obras más recientes

Evento se realizará el próximo sábado 13 y domingo 14 mayo y será previo a exposición prevista para el cuarto trimestre de este año.

Por: | Publicado: Viernes 28 de abril de 2017 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Adelantando lo que será su próxima exposición planificada para el último trimestre de 2017, la artista y dibujante chilena, Carmen Aldunate, presentará en una muestra exclusiva sus más recientes obras.

Se trata de una serie de 20 creaciones en óleo sobre tela, las que han sido trabajadas desde el año 2015, en la línea de la serie titulada “Tengo algo en mi cabeza”.

El evento, organizado por Kunst.cl, es una oportunidad única para adquirir obras a precios de taller, en un formato cercano, en el que los asisentes podrán conversar con la artista.

Trayectoria

Con más de 50 años de trayectoria en el mundo del arte, Aldunate ha desarrollado temas que se centran, principalmente, en la figura femenina, a la que representa con amplios ropajes que recuerdan el vestuario medieval, en medio de una atmósfera de carácter psicológico, humor e ironía. Aldunate pertenece a un grupo de artistas orientados hacia la Nueva Figuración, que hace del arte el refugio de lo imprevisible e imaginario.

Sus pinturas han sido adquiridas por el Museo Nacional de Bellas Artes y por el Museo de Arte Contemporáneo, entre otros.

La venta se realizará el sábado 13 y domingo 14 de mayo, de 11:30 a 19:00 horas. Más información en info@kunst.cl.

Lo más leído