Panorama

Expertos mundiales de Freeride compiten en El Colorado

Este 22 de Julio se realiza The North Face Chilean Freeride Championship.

Por: | Publicado: Viernes 21 de julio de 2017 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Mañana sábado Chile volverá a ser sede del campeonato internacional de esquí y snowboard, con la realización de The North Face Chilean Freeride Championship, una de las competencias de freeride (recorrido libre) más importante de Sudamérica, que reunirá a los mejores atletas del mundo.

El evento se llevará a cabo en Santa Tere, El Colorado, locación seleccionada por sus pendientes de entre 35 y 45 grados que la convierten en la única montaña de Sudamérica habilitada para este tipo de torneos.

El panorama se complementa con parrillas y maestros parrilleros que ayudarán al público a realizar asados mientras observan la competencia.

También habrá food trucks con una oferta gastronómica diversa para los que no quieran cocinar, y un sector especial con pallets y mesas para comer y observar el campeonato.

Esta edición The North Face Chilean Freeride Championship contará con la participación del francés Leo Slemett, actual campeón mundial del circuito Freeride World Tour en la especialidad de esquí, además de otros atletas internacionales como los estadounidense Johnny Collison, Angel Collison, Griffin Post, Hadley Hammer; y los chilenos Vicente Sutil, Álvaro Zunino, Galo Viguera, Dominique Ohaco, Melanie Kraizel, Soledad Díaz y la promesa nacional del freeski, Saga Goñi.

Lo más leído