Panorama

Fiesta de la cerveza se “tomará” Santiago

la novena edición del Bierfest Santiago, evento que entre el 2 y el 4 de febrero, reunirá a más de 30 marcas y 150 va

Por: | Publicado: Viernes 26 de enero de 2018 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Cerveza, mucha cerveza es lo que promete la novena edición del Bierfest Santiago, evento que entre el 2 y el 4 de febrero, reunirá a más de 30 marcas y 150 variedades de esta popular bebida en el Parque Alberto Hurtado (ex Intercomunal) en la comuna de La Reina.

Mientras los mejores exponentes de Chile en la elaboración de este brebaje aprovechan esta vitrina para mostrar parte de la industria, con distintas especializaciones y variaciones en la preparación de la cerveza, los asistentes irán con un objetivo en mente: degustar la diversidad de oferta.

Alberto Walker, uno de los fundadores de Bierfest Santiago, comenta la nueva versión. “El Festival como todos los años, se justifica en los miles de fanáticos que buscan cada año este tipo de instancias para disfrutar y conocer más de la cerveza, ver nuevos expositores y emprendedores, así como quienes buscan un panorama seguro y variado para el fin de semana”.

Otras actividades

Asimismo, para el viernes está contemplado el show de la banda tributo a Led Zepellin, The Rover. Además, Ballbreaker (tributo a ACDC) y Brain Damage (tributo a Pink Floyd) completan el line up de tributos. A ellos se sumarán los rockeros Kuervos del Sur, y la tradicional “Bierfest Band”, quienes animarán todavía más la actividad.

Como novedad, el Bierfest 2018 dará espacio a las bandas emergentes nacionales a través de un escenario dedicado a más de diez grupos musicales, los que se presentarán durante el sábado 3 y domingo 4 de febrero. Entre otros, Radioaficionado, Automático, Kanguro y Endharma.

A la música y la cerveza se sumará la comida, con una gran variedad de alternativas gastronómicas. Varias opciones en pizzas, comida vegeteriana, shawarmas, sushi, comida india, hamburguesas, chorrillanas y cecinas artesanales, entre otros, deleitarán a los concurrentes. Además, distintos foodtrucks y helados artesanales, obviamente con el clásico sabor de cerveza, estarán presentes con sus respectivos stands.

Las puertas se abrirán entre las 12 y las 22 horas y los precios de las entradas van desde los $ 4.000 en preventa, hasta los $ 7.500.

Desde el 2 al 4 de febrero, 150 variedades de esta bebida se darán cita en el Parque Alberto Hurtado de La Reina.

Lo más leído