Panorama

History estrena este domingo miniserie “Hijos de la Libertad”

Por: | Publicado: Viernes 3 de julio de 2015 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

“Hijos de la Libertad” es la nueva miniserie de tres episodios que estrenará el canal History este domingo. La producción narra la historia de un grupo de jóvenes desafiantes y radicales que se unen en secreto para cambiar el curso de la historia y hacer de Estados Unidos una nación libre.

La producción muestra como Sam Adams, Paul Revere, John Hancock y Joseph Warren, entre otros, forman un grupo que se autoproclama “Hijos de la Libertad”, encendiendo la chispa de la revolución y convirtiéndose en leyendas de la historia norteamericana. Se trata de jóvenes que, en búsqueda de la igualdad, terminan por encontrar algo más grande: la independencia.

En el elenco participan destacados actores como Ben Barnes (“Las Crónicas de Narnia”, “El Príncipe Caspian”), Ryan Eggold (“The Black List”), Michael Raymond-James (“True Blood”), Rafe Spall (“Prometeo”, “La vida de Pi”) y Henry Thomas (“ET: El Extraterrestre”, “Pandillas de Nueva York”).

La miniserie, que debuta este 5 de julio por TV Cable, transmitirá su segundo y tercer capítulo el 6 y 7 de julio a las 21:00 hrs.

Lo más leído