Panorama

Musical chileno “Amores de cantina” vuelve al GAM

Por: | Publicado: Viernes 19 de mayo de 2017 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

A seis años de su estreno en las tablas y también de ser elegido como uno de los mejores montajes en 2011, vuelve al escenario nacional “Amores de Cantina”.

El musical tragicómico, escrito por el dramaturgo chileno Juan Radrigán y dirigido por Mariana Muñoz, relata la historia de ocho personajes que se reúnen en una cantina sin tiempo ni lugar, donde todos se conocen, beben juntos y cantan historias de amor y desamor, deambulando -sin saber- entre la vida y la muerte.

No obstante, en un momento determinado, la llegada de un extraño tensiona el ambiente, las relaciones y las vidas de quienes comparten a diario en la cantina, anunciando la tragedia.

El espectáculo en el que participan los actores Luis Dubó, María Izquierdo y Francisco Ossa se reestrena en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), para cumplir su función número 50 sobre escenarios nacionales.

Las funciones se están realizando de miércoles a sábado, hasta el 27 de mayo, en la Sala A2, a las 20:30 horas. La entrada general tiene un valor de $ 8.000, disponible en las boleterías del GAM o en el sitio web www.gam.cl. 

Lo más leído