Panorama

Seis panoramas para celebrar el día de San Valentín

Música al aire libre, tours en viñas, estadías románticas, fiestas y cenas en hoteles y restaurantes son algunas de las opciones para festejar.

Por: | Publicado: Viernes 12 de febrero de 2016 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Música al aire libre, tours en viñas, estadías románticas, fiestas y cenas en hoteles y restaurantes son algunas de las opciones para festejar el Día de los Enamorados. Durante el fin de semana tanto parejas como solteros podrán disfrutar de variadas experiencias.

A continuación, una selección de seis alternativas para compartir este 14 de febrero en Santiago, Viña del Mar y el Valle de Colchagua.

FIESTA EN CLUB EVE

“Single & Happy” es la fiesta organizada por Club EVE, junto a Bar Concept, dedicada a los solteros que quieran celebrar este Día de los Enamorados. Hoy, desde las 21:00 horas y hasta las 05:00 horas, los asistentes podrán disfrutar de los mejores éxitos de los 80´, 90´ y 2000, además de actividades y regalos pensados para quienes no están en pareja. Quienes quieran disfrutar de una cena creada por Víctor Lucero, chef ejecutivo de Occulto -restaurant del lugar- pueden hacer su reserva en rrpp@clubeve.cl. El valor de la entrada desde las 01:00 horas es de $ 12.000 e incluye cóctel de cortesía.

MÚSICA AL AIRE LIBRE

Este sábado, Viña del Mar tendrá un panorama al aire libre para los enamorados. La artista nacional Francisca Valenzuela realizará una presentación gratuita en la tradicional Avenida Perú. En la instancia, la cantante y compositora chilena presentará su tercer disco de lanzamiento, “Tajo abierto”, que ya cuenta con éxitos como “Insulto” y “Prenderemos fuego al cielo”. La actividad, que forma parte de la programación del Mitsubishi Summer, se realizará mañana en Avenida Perú con Teniente Merino a las 21:30 horas, con una duración de una hora y 30 minutos.

NOCHE EN EL SHERATON

Para celebrar a los enamorados Four Points by Sheraton ha preparado el “Plan Romance”. Este incluye welcome drink, una noche de alojamiento en una de las habitaciones, desayuno continental o buffet servido en Buganvilia Restaurante y servicio en la habitación con botella de espumante, petit fours y rosas. Al día siguiente, podrán disfrutar de un almuerzo o cena y acceso a piscina, sauna, jacuzzi y sala de ejercicios. Check out a las 18:00 horas. El valor del plan es de $ 140.000 con IVA incluido. Informaciones y reservas al número 227500304.

TOUR EN VALLE DE COLCHAGUA

Este 14 de febrero, la viña Viu Manent propone a los enamorados un tour en el Valle de Colchagua que comienza en el centro de visitas La Llavería, construcción de principios de siglo donde la pareja comenzará a introducirse en la historia familiar detrás de la viña. A esto se suma un recorrido en carruaje, degustación de cinco vinos y para finalizar un almuerzo con música en vivo en el restaurante Rayuela Wine & Grill, con un menú de tres tiempos. El valor por persona es de $ 40.000. Los horarios del tour son a las 12:00 horas y 16:30 horas. Reservas al mail plezana@ viumanent.cl.

CENA EN EL CAJÓN DEL MAIPO

Para este 13 y 14 de febrero el recién inaugurado restaurant Kunalka -ubicado en el Cajón del Maipo- invita a los enamorados a celebrar bajo la tradición Mapuche con el Ritual de Unión de Parejas, junto al chef José Luis Calfucura. El menú incluye una entrada, plato principal (solomillo grillado con salsa de chancaca o salmón confitado con sesta de limón al merkén), acompañamientos y postre. Durante la noche las parejas podrán acercarse a la Ruca a degustar distintas preparaciones. El valor por persona es de $ 25.000. Reservas al número 228711089.

TARDE EN PIEDRA ROJA

Una alternativa para celebrar sin salir de Santiago es visitar las Terrazas de Laguna Piedra Roja, en Chicureo. En este lugar los visitantes podrán disfrutar de aperitivos, almuerzos o cenas en distintos restaurantes con música en vivo en medio de un entorno natural. Para los amantes de los mariscos las opciones son “Donde Gilberto” y “Las Tablitas” que ofrece pinzas de jaiba, locos picados, camarones salteados y barquitos de centolla, entre otros. Otra de las alternativas es el restaurant “Cocoa Náutico” del chef peruano Gabriel Peschiera, que ofrece ceviches de corvina o mixtos y platos de comida Nikkei.

Lo más leído