Panorama

Tendencias en diseño y decoración en Bazar ED Invierno 2017

Unas 120 tiendas participan en la edición de invierno de la feria que se realiza hasta el domingo en el Parque Bicentenario en Vitacura.

Por: | Publicado: Viernes 9 de junio de 2017 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

La explanada del Parque Bicentenario es nuevamente la locación de la tercera edición de invierno del Bazar ED 2017, un evento que a lo largo de los años ha logrado posicionarse como un referente para los seguidores de tendencias en diseño, decoración y moda.

La feria, organizada por Revista ED, reúne una selección de 120 tiendas y expositores chilenos y extranjeros, que están exhibiendo sus más recientes colecciones hasta el domingo 11 de junio.

Entre los expositores de esta versión, está la marca nacional MU que lanza su propuesta de ‘muebles de niños para grandes’, innovadores diseños desde libreros hasta mesas de centro con detalles lúdicos. En la misma línea, Inspíratemirando trae mantas y alfombras de lana hechas a mano. En accesorios, destaca IZIPZI, de París, con una línea de anteojos de sol y de lectura y Milagro No Santo que exhibe prendas de Buenos Aires, Barcelona y Nueva York.

Actividades

Entre las novedades de este año, destacan los LABS Bazar ED, talleres abiertos a público, previa inscripción en www.bazared.cl/bazaredlab, que por un valor de $ 10.000 incluyen entrada al Bazar, materiales y regalos.

Bajo la filosofía “hazlo tú mismo”, se realizarán dos veces al día, a las 12:30 hrs. y a las 18:30 hrs. Hoy es el turno a “Flowers Styling”, taller de creación de arregos florales a cargo de Flogia. El sábado, se realiza “Origami Design”, en el que Origami Chile y Papermarks enseñarán a crear figuras de origami. Y el domingo, llega “Make Up”, técnicas de automaquillaje con estudio Blum.

La exposición se complementa con gastronomía a cargo de Jackie Guilloff Gourmet y la heladería D´FAB, y música en vivo. En el marco de esta de esta última propuesta, Bazar ED realizó una alianza con el Metro de Santiago, y varios músicos –del proyecto “Música a un metro”–, estarán tocando durante todas las jornadas. Además, el sábado a las 19:30 horas, tocarán Somos Manhattan, el dúo formado por María Paz del Río y Federico Fauda con un mix de sonidos de los años 50’ y pop contemporáneo.

Lo más leído