Descargar la aplicación DF Mercados

Android appGoogle Play Available on the App Store

Descargar la aplicación Papel Digital

Android appGoogle Play Available on the App Store
Martes 27 de Septiembre, 2016

Diario Financiero

  • Dólar US
  • Peso Arg.
  • Yen Jap.
  • Petr. Brent
  • Plata
  • Gas Natural
  • Bovespa
  • FTSE
  • UF Hoy
  • IPC
  • IMACEC
  • Euro
  • Real Bras.
  • Cobre
  • Petr. WTI
  • Oro
  • IPSA
  • IBEX
  • Nikkei
  • Dólar Obs.
  • UTM
  • IVP
Volver a noticia original

Tecnología

13/09/2016

Apple confirma que hubo falla inicial en el iOS 10 que bloqueó iPhones y iPads

Sin embargo, la tecnológica indicó que el problema ya se encuentra solucionado.

  • Por Diario Financiero Online
    Apple confirma que hubo falla inicial en el iOS 10 que bloqueó iPhones y iPads

    A solo una hora de que Apple haya lanzado el iOS 10 -última versión de su sistema operativo para iPhones y iPads- ya hay usuarios en redes sociales que reclaman que el proceso de actualización no resultó de manera exitosa como en las versiones anteriores, y que está bloqueando sus equipos.

    La principal queja va dirigida a que el proceso de instalación del nuevo software está fallando al dejar los equipos en un "modo de recuperación" donde se pide conectar el iPhone o iPad a iTunes para una restauración completa del sistema operativo. 

    Una vez terminado el proceso para terminar con el bloqueo, varios usuarios se percataron que su dispositivo había regresado a su estado de configuración de fábrica. 

    A tanto llegaron las quejas, que un portavoz de Apple tuvo que salir al paso y reconocer que efectivamente hubo problemas.

    "Experimentamos un breve problema con el proceso de actualización del software, que afecta a un pequeño número de usuarios durante la primera hora de disponibilidad", reportó la gigante tecnológica en una declaración pública.

    "El problema se resolvió rápidamente y pedimos disculpas a aquellos clientes. Cualquier persona que se vea afectada debe conectarse a iTunes para completar la actualización o ponerse en contacto con AppleCare para obtener ayuda", recomendaron.

    Comentarios

    Para comentar debes ingresar a DF.cl

    Recuerda siempre respetar nuestras políticas de comentarios

    ¿No te has registrado aún en DF? Conoce todos los beneficios de estar registrado o crea una cuenta ahora

  • comments powered by Disqus