Tecnología

Apple lanzará tres nuevos iPhone en 2019, uno de ellos con triple cámara

Estaría planeando el lanzamiento después del verano.

Por: Expansión | Publicado: Viernes 11 de enero de 2019 a las 11:03 hrs.
  • T+
  • T-
EFE
EFE

Compartir

La semana pasada, la imagen de un supuesto iPhone con tres lentes traseras comenzó a circular por la red. Se trataba de un teléfono con el icono de la manzana mordida y un espacio para la cámara que recuerda mucho al que emplea Huawei en su Huawei Mate 20 Pro, es decir, un cuadrado donde se ubican tres lentes y el flash. Unos días más tarde, The Wall Street Journal asegura que fuentes cercanas a la compañía han confirmado la existencia de este terminal, y de otros dos más.

Según el diario estadounidense, Apple estaría planeando el lanzamiento después del verano de tres iPhone, incluido un sucesor del iPhone XR que tan malos resultados está dando a la compañía tras vender menos de lo esperado.

Apple no ha empezado bien el año. La semana pasada, Tim Cook advertía en una carta a sus inversores la rebaja en el pronóstico de ingresos en el primer trimestre de su ejercicio fiscal, lo que llevaba a la compañía a caer hasta un 10% en Bolsa. Unos días más tarde, la de la manzana comunicaba el recorte de un 10% en la producción de sus tres nuevos modelos de iPhone para el primer trimestre de 2019, lo que demostraba que la venta de los dispositivos no va tan bien como se esperaba, destacó Expansión.

A pesar de esto, Apple volvería a apostar por la misma estrategia que en 2018: tres modelos diferentes de iPhone sin grandes innovaciones salvo la triple cámara en el terminal tope de gama.

Por su parte, la competencia se prepara para un 2019 interesante.

Lee artículo original aquí.

Lo más leído