Tecnología

Apple vende más de cuatro millones de iPhone 6 en un día

Este viernes 19 de septiembre ambos dispositivos estarán disponibles en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico y Singapur

Por: Expansión, España | Publicado: Lunes 15 de septiembre de 2014 a las 12:56 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Apple ha recibido más de cuatro millones de pedidos anticipados del iPhone 6 y del iPhone 6 plus, lo que supone alcanzar una cifra récord para la compañía y superar la disponibilidad inicial para pedidos anticipados, según informó la empresa en un comunicado.

No obstante, se suministrará "un número significativo" a los clientes a partir del viernes y a lo largo de septiembre. Además, la entrega de muchos de los pedidos anticipados se ha programado para octubre.

Este viernes 19 de septiembre ambos dispositivos estarán disponibles en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico y Singapur. 

"El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus son mejores en todos los sentidos, y nos entusiasma que gusten a los clientes tanto como a nosotros", señaló el consejero delegado de Apple, Tim Cook.

"Los pedidos anticipados del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus establecen un nuevo récord para Apple, y estamos deseando poner nuestros mejores iPhones hasta ahora en manos de los clientes a partir de este viernes", aseguró Cook.

Imagen foto_00000001

Lo más leído